Explora el Mundo de la Música Clásica: Mi Primer Libro de Sonidos
  • Explora el Mundo de la Música Clásica: Mi Primer Libro de Sonidos
  • Explora el Mundo de la Música Clásica: Mi Primer Libro de Sonidos

Explora el Mundo de la Música Clásica: Mi Primer Libro de Sonidos

14,95 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el fascinante mundo de la música clásica

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Mi Primer Libro de Sonidos" de la autora Marion Billet. Este cautivador libro de cuentos ilustrados, publicado por TIMUN MAS INFANTIL, es una puerta de entrada perfecta para los pequeños amantes de la música. Con sus 16 páginas de tapa dura y dimensiones de 215 mm x 215 mm, es una experiencia musical envolvente con un peso de 462 gramos.

Desde su edición el 20/10/2020, este libro ha deleitado a niños y padres por igual. Descubre la música clásica a través de un botón en cada página que reproduce fragmentos de piezas de 12 compositores diferentes. Cada melodía se presenta con ilustraciones encantadoras protagonizadas por simpáticos animales, incluyendo al propio compositor. Este libro es una recopilación cuidadosamente seleccionada de fragmentos melódicos diseñados para que los niños los escuchen una y otra vez.

Los botones están adaptados a manos pequeñas, permitiendo a los niños descubrir y reproducir de forma autónoma los sonidos. Las imágenes son grandes y llamativas, facilitando el reconocimiento para los bebés. "Música, Maestro" no solo introduce la música clásica en la vida de los más pequeños, sino que también estimula su oído y sensibilidad musicales desde una edad temprana.

Planeta
9788408230908