El Pequeño Libro de los Vehículos - Libro Interactivo de Aprendizaje para Bebés
  • El Pequeño Libro de los Vehículos - Libro Interactivo de Aprendizaje para Bebés
  • El Pequeño Libro de los Vehículos - Libro Interactivo de Aprendizaje para Bebés

El Pequeño Libro de los Vehículos - Libro Interactivo de Aprendizaje para Bebés

8,95 €
Impuestos incluidos

Con cinco mecanismos fáciles de usar que los bebés.

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"El Pequeño Libro de los Vehículos" es un encantador libro interactivo diseñado para bebés que les permitirá explorar el emocionante mundo de los vehículos de una manera divertida y educativa. Con sus 12 páginas de cartón resistente y medidas de 170 mm x 170 mm, este libro es perfecto para las manos pequeñas y curiosas.

Este libro ofrece una experiencia interactiva única, con cinco mecanismos fáciles de usar que los bebés pueden accionar con sus manos para realizar diferentes acciones, como levantar la pala de una excavadora, conducir un coche, apagar incendios y volar en un helicóptero. Estos mecanismos ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina de los niños desde una edad temprana.

Las ilustraciones coloridas de Nathalie Choux representan escenas cotidianas con una variedad de vehículos, incluyendo coches, camiones de bomberos, grúas y helicópteros. Este libro es una excelente herramienta para ayudar a los más pequeños a identificar distintos objetos, animales y características de los vehículos mientras aprenden nuevo vocabulario.

Desde la cubierta, "El Pequeño Libro de los Vehículos" cautiva la atención de los niños con animaciones interactivas. Este libro está recomendado para bebés a partir de 6 meses y está diseñado para ser utilizado una y otra vez, brindando horas de diversión y aprendizaje. ¡Déjales explorar el emocionante mundo de los vehículos con este libro interactivo único en su clase ilustrado por Nathalie Choux!

Planeta
9788408132141