El Lobo y las Siete Cabritas: Cuento Interactivo para Niños
  • El Lobo y las Siete Cabritas: Cuento Interactivo para Niños
  • El Lobo y las Siete Cabritas: Cuento Interactivo para Niños

El Lobo y las Siete Cabritas: Cuento Interactivo para Niños

7,95 €
Impuestos incluidos

Diseñado para manos inquietas y pequeñas

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Sumérgete en el cuento clásico de "El Lobo y las Siete Cabritas" de una manera completamente nueva con este libro interactivo! Diseñado para manos inquietas y pequeñas, este libro de cartón resistente con medidas de 190 mm x 190 mm lleva la narración a un nivel completamente nuevo.

En sus 8 páginas ilustradas, encontrarás diferentes mecanismos que los niños pueden girar, deslizar, levantar y mover para dar vida a la historia. Mamá cabra advierte a sus cabritas de las malas visitas, pero ¿qué sucede cuando el lobo llega? En esta versión rimada del cuento, los niños podrán abrirle la puerta al lobo y rescatar a las cabritas de su barriga, interactuando directamente con la historia.

Este libro no solo fomenta la lectura y la narración, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la coordinación de los niños mientras juegan con los personajes y los mecanismos de cada página. Además, es un libro de cartón resistente con lengüetas y sorpresas adaptadas a manos pequeñas.

Ilustrado por Màriam Ben-Arab, "El Lobo y las Siete Cabritas: Cuento con Mecanismos" es una forma divertida y educativa de disfrutar de un cuento clásico de una manera interactiva. Ideal como regalo para niños que aman los cuentos y las historias emocionantes.

Planeta
9788408209713