El pequeño libro de las estaciones
  • El pequeño libro de las estaciones
  • El pequeño libro de las estaciones

El pequeño libro de las estaciones

8,95 €
Impuestos incluidos

Libro Interactivo para Bebés

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en un viaje estacional con "El pequeño libro de las estaciones". Este encantador libro de cartón, lleno de pop-ups, solapas y lengüetas, es una experiencia interactiva perfecta para los más pequeños. Publicado por TIMUN MAS INFANTIL, este tesoro de 12 páginas con medidas de 170 mm x 170 mm y un peso de 276 gramos es más que un simple libro: es una puerta mágica a las maravillas de la naturaleza.

Desde su fecha de edición el 03/02/2015, este libro ha cautivado a niños y padres por igual. Sus vibrantes ilustraciones de Nathalie Choux dan vida a las estaciones, permitiendo que los niños hagan florecer las flores en primavera, se sumerjan en el mar en verano, provoquen lluvias en otoño y se deslicen sobre la nieve en invierno. Los cinco mecanismos, diseñados para manos pequeñas, no solo ofrecen diversión sino que también contribuyen al desarrollo de la psicomotricidad fina.

Este libro va más allá de las estaciones, ya que las ilustraciones coloridas representan escenas cotidianas, ayudando a los pequeños a identificar acciones, objetos, animales y sus características. Es una herramienta educativa ideal para aprender vocabulario desde una edad temprana, con animaciones que sorprenden desde la misma cubierta.

Confeccionado con cartón resistente, este libro permite que los niños lo exploren de manera autónoma una y otra vez, convirtiéndolo en un compañero duradero en su viaje de descubrimiento. A un precio de 8,95 € con IVA, "El pequeño libro de las estaciones" es más que un libro; es una invitación a explorar y aprender de manera lúdica y colorida.

Planeta
9788408134763