Heracles. Mis primeros mitos

9,95 €
Impuestos incluidos

Vive mil aventuras con la mitología clásica

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Este libro interactivo de la colección "Mis primeros mitos" te llevará en un emocionante viaje a través del mito de Heracles, uno de los héroes más valientes y astutos de la mitología griega. Las páginas están llenas de ilustraciones detalladas y sorprendentes mecanismos que permiten a los niños y niñas participar activamente en la historia.

A medida que avanza la historia, los lectores pueden ayudar a Heracles a enfrentarse a monstruos y criaturas temibles, incluyendo el león de Nemea y la hidra de Lerna, utilizando lengüetas y otros dispositivos ingeniosos. Los niños y niñas se sentirán inmersos en la historia y disfrutarán de la emoción y la aventura mientras aprenden sobre la mitología griega.

Este libro está diseñado para ser resistente y adecuado para manos pequeñas, lo que lo hace perfecto para los niños y niñas más pequeños. Además, está escrito con una rigurosidad adecuada para su edad y es ideal para familias y profesores que buscan una introducción divertida y educativa a la mitología griega. Recomendado a partir de 2 años, este libro es una adición emocionante y educativa a cualquier biblioteca infantil.

Planeta
9788408255758