Libro Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula
  • Libro Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula
  • Libro Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula

Libro Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula

6,95 €
Impuestos incluidos

Un Cuento Mágico en Letra Mayúscula

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en un mundo lleno de aventuras mágicas y aprendizaje en "Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula", creado por la talentosa autora Laura Vila. En esta cautivadora entrega, Paula, una niña de primaria, se convierte en la heroína de una historia que enseña, entretiene y cautiva a los jóvenes lectores.

Acompaña a Paula mientras ayuda a un pájaro herido que ha perdido su camino, descubriendo que en realidad, ha encontrado un ave legendario. Las páginas de este cuento están llenas de frases rimadas que hacen que la lectura sea emocionante y agradable, perfecta para los lectores que están dando sus primeros pasos en la lectura independiente.

Este libro está diseñado para fomentar un aprendizaje fluido y divertido. Las letras mayúsculas facilitan la lectura, mientras que el vocabulario sencillo ayuda en el desarrollo cognitivo de los niños. Además, la historia no solo entretiene, sino que también ofrece datos curiosos sobre animales, fomentando el respeto y el amor por las mascotas.

Las páginas están llenas de aventuras asombrosas protagonizadas por niños, lo que despierta la imaginación y la creatividad de los lectores jóvenes. "Aprende a Leer con Las Fantasticotas 5: Paula y el Problema de la Jaula" es una experiencia de lectura que encantará a niños a partir de 5 años que estén ansiosos por aventurarse en la lectura en solitario. Si buscas un cuento encantador que combine rimas, magia y aprendizaje, este libro es la elección perfecta.

Planeta
9788408275435