Vamos a la Selva: Un Libro Interactivo para Explorar la Vida Salvaje
  • Vamos a la Selva: Un Libro Interactivo para Explorar la Vida Salvaje
  • Vamos a la Selva: Un Libro Interactivo para Explorar la Vida Salvaje

Vamos a la Selva: Un Libro Interactivo para Explorar la Vida Salvaje

14,95 €
Impuestos incluidos

Explora las distintas capas de la selva

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Prepárate para un emocionante viaje a través de las capas de este libro interactivo! "Vamos a la Selva" es la herramienta perfecta para que los niños exploren el fascinante mundo de la selva y sus habitantes. Con un formato de libro de cartón resistente y gran tamaño (340 mm x 210 mm), este libro es ideal para pequeñas manos curiosas.

En sus 24 páginas, los jóvenes lectores descubrirán las diversas capas de la selva y aprenderán sobre la vida que crece entre los árboles. Cada página contiene troqueles que ayudan a entender el concepto de profundidad en la selva, lo que proporciona una experiencia visual única y educativa.

Además de la información específica sobre la selva y su fauna, el libro incluye divertidos juegos de búsqueda y encuentra en cada doble página, lo que mantendrá a los niños comprometidos y entretenidos mientras exploran. Al final del libro, encontrarás una lista de más de 50 palabras de vocabulario relacionadas con la selva, lo que ayuda a enriquecer el conocimiento de los pequeños sobre este entorno natural.

Acompaña a Marta, Mateo y su perro Pelusín en una emocionante aventura por la selva amazónica. Desde los árboles gigantes en la superficie hasta las raíces profundas en el interior de la tierra, "Vamos a la Selva" es una puerta de entrada al mundo de la naturaleza y la vida salvaje, diseñada para educar y entretener a los niños mientras fomenta su curiosidad y amor por la naturaleza. ¡No te pierdas esta emocionante expedición a la selva!

Planeta
9788408234487