Vamos a Ver Dinosaurios: Un Viaje al Pasado de Criaturas Fascinantes
  • Vamos a Ver Dinosaurios: Un Viaje al Pasado de Criaturas Fascinantes
  • Vamos a Ver Dinosaurios: Un Viaje al Pasado de Criaturas Fascinantes

Vamos a Ver Dinosaurios: Un Viaje al Pasado de Criaturas Fascinantes

14,95 €
Impuestos incluidos

Con 24 páginas llenas de información

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Prepárate para un emocionante viaje en el tiempo a través de las páginas de este libro interactivo! "Vamos a Ver Dinosaurios" es la herramienta perfecta para que los niños exploren el mundo asombroso de los dinosaurios, llevándolos millones de años atrás en la historia de la Tierra. Este libro de cartón resistente y gran tamaño (340 mm x 210 mm) es ideal para manos pequeñas y mentes curiosas.

Con 24 páginas llenas de información específica sobre los dinosaurios y su historia, este libro es perfecto para niños y niñas interesados en estas criaturas prehistóricas fascinantes. Cada página presenta troqueles que ayudan a comprender el concepto de lejanía en el tiempo, mostrando diferentes períodos de la historia de los dinosaurios y cómo evolucionaron junto con su entorno.

Además de la información, cada doble página incluye un emocionante juego de búsqueda y encuentra, lo que mantendrá a los niños comprometidos y entretenidos mientras exploran el mundo de los dinosaurios. Al final del libro, encontrarás una lista de más de 50 palabras de vocabulario relacionadas con los dinosaurios, lo que ayudará a enriquecer el conocimiento de los pequeños sobre estas criaturas prehistóricas.

Acompaña a Marta, su hermano Mateo y su fiel perro Pelusín en un viaje en el tiempo que los llevará desde los primeros dinosaurios del triásico hasta su misteriosa extinción en el período cretácico. "Vamos a Ver Dinosaurios" es una ventana al pasado que despierta la curiosidad y la imaginación de los niños mientras los sumerge en la emocionante historia de estas majestuosas criaturas. ¡No te pierdas este emocionante viaje al mundo de los dinosaurios!

Planeta
9788408224273