El Patito Feo. Cuento Interactivo con Mecanismos para Niños
  • El Patito Feo. Cuento Interactivo con Mecanismos para Niños
  • El Patito Feo. Cuento Interactivo con Mecanismos para Niños

El Patito Feo. Cuento Interactivo con Mecanismos para Niños

7,95 €
Impuestos incluidos

Cuentos clásicos con mecanismos

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Sumérgete en la conmovedora historia del "Patito Feo" de una manera completamente nueva y emocionante! Este encantador libro de cartón, parte de la colección "Cuentos clásicos con mecanismos," es perfecto para pequeñas manos inquietas y mentes curiosas.

En sus 10 páginas, encontrarás una versión rimada y visualmente atractiva de "El Patito Feo," con ilustraciones vibrantes de Marta Biel que capturarán la atención de los niños. Pero lo que realmente hace que este libro destaque son los 8 mecanismos interactivos que permiten a los pequeños lectores girar, deslizar, levantar y mover personajes y objetos clave de la historia.

Los niños podrán abrir los huevos para ayudar a nacer a los patitos, mover al patito feo por el estanque y experimentar con las diversas sorpresas que ofrece cada página. Además, la versión rimada del cuento facilita la memorización y el vínculo con la historia, lo que lo convierte en una herramienta educativa y de entretenimiento.

"El Patito Feo. Cuento con Mecanismos" es una forma maravillosa de introducir a los niños en el mundo de los cuentos clásicos mientras fomenta su desarrollo sensorial y habilidades motoras. Un libro resistente con lengüetas y sorpresas adaptadas a manos pequeñas que hará que los niños quieran volver a leerlo una y otra vez. ¡Una experiencia interactiva que dará vida a este cuento clásico de una manera completamente nueva!

Planeta
9788408242017