• Agotado
Cucú. Vaca: Un Libro Interactivo de Descubrimiento para Bebés
  • Cucú. Vaca: Un Libro Interactivo de Descubrimiento para Bebés
  • Cucú. Vaca: Un Libro Interactivo de Descubrimiento para Bebés

Cucú. Vaca: Un Libro Interactivo de Descubrimiento para Bebés

10,95 €
Impuestos incluidos

Animales de granja, desde gallinas y pollitos hasta ovejas

Cantidad
Pagos 100% seguros
Agotado

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡El juego clásico de cucú-tras se combina con animales de granja en este encantador libro interactivo para bebés! "Cucú. Vaca" es perfecto para los más pequeños que están comenzando a explorar el mundo que les rodea. Este libro de cartón resistente, con medidas de 180 mm x 180 mm, es ideal para manos pequeñas y está diseñado para estimular la curiosidad y la diversión.

En sus 10 páginas, encontrarás una variedad de animales de granja, desde gallinas y pollitos hasta ovejas y muchas otras sorpresas. Cada página ofrece 10 mecanismos hiperfáciles de usar que los bebés pueden deslizar, girar y mover para revelar divertidos personajes y descubrir quién se esconde detrás de las solapas y las lengüetas.

Lo mejor de todo es que los mecanismos se encuentran en todas las páginas, lo que ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la coordinación de los bebés mientras exploran el libro. Al final del libro, los pequeños se encontrarán con un espejo donde podrán mirarse y sorprenderse.

Con acabados de alta calidad y un formato resistente, "Cucú. Vaca" es el compañero perfecto para que los bebés disfruten de sus primeras experiencias con libros y juegos interactivos. Un regalo ideal para fomentar el amor por la lectura desde una edad temprana.

Planeta
9788408221623