Cucú. Calabaza: Libro Interactivo para Bebés con Mecanismos Divertidos
  • Cucú. Calabaza: Libro Interactivo para Bebés con Mecanismos Divertidos

Cucú. Calabaza: Libro Interactivo para Bebés con Mecanismos Divertidos

10,95 €
Impuestos incluidos

Libro de cartón resistente

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en el mundo interactivo de "Cucú. Calabaza" de Ingela P. Arrhenius, un libro perfecto para bebés que adoran jugar al cucú. Este álbum ilustrado cautivante y lleno de sorpresas está diseñado para que los más pequeños disfruten explorando y aprendiendo.

En cada página de este libro de cartón resistente, los bebés encontrarán divertidos mecanismos que pueden estirar, desplazar y girar para descubrir quién se esconde detrás. ¿Hay dos ratoncitos detrás del reloj? ¿Un sapo se oculta bajo una telaraña? ¿Quizás un tímido fantasma está detrás de la puerta? ¡Y aún hay muchas otras sorpresas esperando ser reveladas!

Con 10 mecanismos hiperfáciles de usar, las pequeñas manos podrán participar activamente en la lectura, desarrollando sus habilidades motoras y su capacidad de exploración. Los mecanismos están estratégicamente ubicados en todas las páginas, lo que ayuda a los bebés a desarrollar ambas lateralidades. Y como un bono adicional, al final del libro, encontrarán un espejo para mirarse y sorprenderse.

"Cucú. Calabaza" no solo es un libro interactivo, sino también una manera encantadora de introducir y celebrar la diversión de Halloween con los más pequeños. Ideal para lectura conjunta con los padres al principio y, luego, para que los niños exploren de manera autónoma. ¡Un libro que querrán disfrutar una y otra vez!

Planeta
9788408267317