Romancero Gitano: El Alma Profunda de Andalucía en Poesía
  • Romancero Gitano: El Alma Profunda de Andalucía en Poesía
  • Romancero Gitano: El Alma Profunda de Andalucía en Poesía

Romancero Gitano: El Alma Profunda de Andalucía en Poesía

11,95 €
Impuestos incluidos

Una obra cumbre de la poesía del siglo XX

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Romancero Gitano" es una de las obras cumbre de la poesía del siglo XX, creada por el ilustre poeta Federico García Lorca. Este libro es una exploración lírica y profunda del alma de Andalucía y, como Lorca lo describe, un canto a la esencia gitana de su tierra natal. Lorca se refiere al pueblo gitano como lo más elevado, profundo y aristocrático de su país, y considera que guardan la esencia de la verdad andaluza y universal.

El "Romancero Gitano" es una obra en la que la poesía se convierte en un portal hacia la Andalucía invisible y misteriosa. A través de sus versos, Lorca teje una trama de imágenes poéticas que trascienden lo pintoresco y lo folclórico, sumergiéndote en una realidad más profunda y ancestral. La Pena, un personaje oscuro y melancólico, es el protagonista de esta obra, que simboliza el alma de Andalucía.

Esta edición en tapa dura es una joya literaria que rinde homenaje a la riqueza poética y cultural del "Romancero Gitano". Además, cuenta con valiosos estudios y anotaciones realizados por Christian De Paepe, un reconocido experto en la obra de Lorca, y una introducción general de Esperanza Ortega. Sumérgete en la magia y la profundidad de "Romancero Gitano" y descubre la esencia de Andalucía a través de los versos apasionados de Federico García Lorca.

Planeta
9788467046878