Las Ranas También se Enamoran

7,95 €
Impuestos incluidos

Una Encantadora Comedia Romántica

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Adéntrate en "Las Ranas También se Enamoran", una cautivadora comedia romántica de la reconocida autora Megan Maxwell. En el vibrante escenario de Madrid, Marta, una joven madre soltera con un toque de chispa, se sumerge en su mundo entre patrones y telas en el taller de moda flamenca de Lola Herrera. Su vida gira en torno a dos pilares: su amada hija Vanesa y su querida Honda CBF 600, su fiel compañera de aventuras.

Sin embargo, el rumbo de Marta da un giro inesperado con la llegada de Philip Martínez, el obstinado hijastro de su jefa, un empresario inglés. La rutina de Marta se ve desafiada por la aparición de este inglés enérgico que parece empeñado en irrumpir en su vida, sin importar cuánto acelere su moto. Entre choques culturales y diferencias evidentes, el destino parece conspirar para entrelazar sus caminos y, quizás, el amor.

Esta historia encantadora resalta que, a pesar de las diferencias, el magnetismo del amor puede unir a los opuestos. En medio de situaciones cómicas y giros inesperados, Megan Maxwell teje una trama que desafía las expectativas, demostrando que el amor puede surgir en los momentos más insospechados. Descubre una edición limitada a un precio especial que te sumerge en una narrativa romántica adulta contemporánea, repleta de risas, complicidad y una inesperada historia de amor entre una costurera con garra y un empresario inglés que desafía todas las convenciones.

Planeta
9788408278641