Romeo y Julieta: La Tragedia de dos Jóvenes Enamorados
  • Romeo y Julieta: La Tragedia de dos Jóvenes Enamorados
  • Romeo y Julieta: La Tragedia de dos Jóvenes Enamorados

Romeo y Julieta: La Tragedia de dos Jóvenes Enamorados

10,95 €
Impuestos incluidos

Una de las tragedias más conocidas

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Romeo y Julieta" es una de las tragedias más conocidas escritas por el ilustre dramaturgo William Shakespeare. La historia de Romeo y Julieta ha perdurado a lo largo de los siglos y sigue siendo un poderoso relato de amor trágico.

La trama se desarrolla en Verona, donde dos jóvenes, Romeo y Julieta, se enamoran apasionadamente a pesar de que sus familias, los Montescos y los Capuletos, están inmersas en una enemistad ancestral. Este amor prohibido da lugar a una serie de eventos que culminan en una tragedia desgarradora.

Shakespeare emplea su incomparable habilidad para el lenguaje y la poesía en esta obra, creando un diálogo lleno de juegos de palabras, imágenes líricas y pasiones desenfrenadas. "Romeo y Julieta" es un retrato conmovedor de un amor que desafía todas las adversidades y prejuicios, y su influencia en la literatura y el teatro es innegable.

Esta edición en tapa dura de "Romeo y Julieta" te permite explorar o redescubrir esta trágica historia de amor, llena de emoción, intriga y poesía. Sumérgete en el mundo de Verona y acompaña a Romeo y Julieta en su apasionante y conmovedora travesía. Una obra clásica que sigue cautivando a lectores y espectadores de todo el mundo.

Planeta
9788467043655