Mujeres que no perdonan
  • Mujeres que no perdonan
  • Mujeres que no perdonan

Mujeres que no perdonan

7,95 €
Impuestos incluidos

Mujeres Al Límite: El Crimen del Renacer

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Descubre 'Mujeres que no perdonan', una edición limitada de suspenso y misterio de la renombrada autora Camilla Läckberg, que te sumerge en un turbulento mundo de venganza y redención. Con más de 28 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países, Läckberg teje una trama absorbente que pone de relieve las historias de tres mujeres: Ingrid, Victoria y Birgitta.

Estas tres mujeres, aparentemente diferentes, comparten un destino común: viven bajo el yugo de sus respectivos esposos. Ingrid sacrificó su carrera periodística, Victoria escapó de un oscuro pasado en Rusia, y Birgitta enfrenta el desafío de una enfermedad mientras lidia con la indiferencia de su pareja. Hasta que, llevadas al límite, estas mujeres planean un acto extremo y sin precedentes, el crimen perfecto, como una manera de liberarse de sus opresores, incluso sin conocerse entre sí.

La tensión se eleva página tras página en esta historia donde la intriga, la valentía y la determinación se entrelazan. 'Mujeres que no perdonan' es un thriller psicológico que explora los límites de la resistencia femenina, llevando a los lectores a un viaje donde el deseo de justicia y la lucha por la libertad se entrecruzan en un relato lleno de suspense y giros inesperados."

Planeta
9788408278658