El Infierno - Carmen Mola
  • El Infierno - Carmen Mola
  • El Infierno - Carmen Mola

El Infierno - Carmen Mola

22,90 €
Impuestos incluidos

 Un thriller impactante

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Prepárate para sumergirte en una historia que te dejará sin aliento. Carmen Mola, la autora que ha cautivado a más de 2 millones de lectores, presenta 'El Infierno', un thriller impactante y perturbador que no podrás dejar de leer.

En el contexto de un sangriento levantamiento militar contra la reina Isabel II en Madrid, la ciudad se convierte en un escenario de horror. En medio de este caos, Leonor, una bailarina, y Mauro, un estudiante de Medicina, se ven involucrados en un homicidio que cambiará sus vidas para siempre.

Leonor se ve forzada a huir a La Habana para evitar la prisión o la muerte, pero este supuesto paraíso no es lo que parece. Allí, descubrirá la cruel realidad de las plantaciones de azúcar y los horrores del esclavismo, mientras Mauro reaparece entre los esclavos. ¿Será demasiado tarde para recuperar su amor?

En este viaje desesperado por escapar del infierno, ambos se enfrentarán a situaciones extremas que desafiarán su determinación y su supervivencia. Carmen Mola te lleva a un oscuro y salvaje thriller que te mantendrá en vilo hasta la última página. ¡No te pierdas esta impactante novela de misterio y suspense!

Planeta
9788408277583