El Mentalista
  • El Mentalista
  • El Mentalista

El Mentalista

7,95 €
Impuestos incluidos

Enigma Mortal entre Trucos y Secretos

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en el mundo intrigante y macabro de "El Mentalista", una novela negra llena de suspense y misterio escrita por Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

La historia comienza cuando el cuerpo sin vida de una joven es descubierto en un parque de atracciones en las afueras de Estocolmo. El asesinato es particularmente espeluznante: la víctima se encuentra atravesada por múltiples espadas dentro de una caja. Mina Dabiri, una agente de policía reservada y metódica, se une a un equipo especial de investigación para resolver el caso.

Cuando todas las pistas tradicionales parecen agotadas, Mina recurre al conocido mentalista Vincent Walder en busca de ayuda. Juntos, se sumergen en el intrigante mundo del ilusionismo y utilizan su habilidad para detectar indicios y conexiones que podrían estar relacionados con el asesinato.

A medida que la trama se desarrolla, un nuevo cuerpo aparece, y Mina y Vincent comprenden que están persiguiendo a un despiadado asesino en serie. Con cada paso que dan, se adentran en la mente brillante y perversa del criminal, desentrañando códigos numéricos y trampas visuales en una carrera contrarreloj.

"El Mentalista" es un apasionante thriller que te llevará a explorar la oscuridad del alma humana. Camilla Läckberg y Henrik Fexeus te mantendrán al borde de tu asiento mientras te adentras en un viaje lleno de giros y revelaciones inesperadas. Prepárate para enfrentarte a la parte más turbia de la mente mientras desentrañas el enigma mortal que se oculta detrás de los trucos y secretos de este intrigante mundo.

Planeta
9788408283652