Puerto Escondido de María Oruña
  • Puerto Escondido de María Oruña
  • Puerto Escondido de María Oruña

Puerto Escondido de María Oruña

7,95 €
Impuestos incluidos

El primer título de una Saga de Misterio y Crimen

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en "Puerto Escondido", el primer título de la fascinante serie "Los libros del Puerto Escondido" de la aclamada autora María Oruña. Esta inquietante novela policiaca sitúa al lector en Cantabria y desvela un enigma misterioso que ha convertido a Oruña en una de las voces más prominentes en la novela negra española.

La historia sigue a Oliver, un joven londinense marcado por una historia familiar peculiar y una dolorosa pérdida. Su vida da un giro inesperado al heredar Villa Marina, una antigua casona colonial en Suances, Cantabria. Sin embargo, durante la renovación de la propiedad, un descubrimiento macabro en el sótano, el cuerpo emparedado de un bebé junto a un objeto anacrónico, desencadena una sucesión de asesinatos inusuales en diferentes localidades de la región.

Los extraños hallazgos forenses y los crímenes desconcertantes desafían a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y arrastran a Oliver a una intrincada trama de misterio. Inicia una carrera contrarreloj para desentrañar el enigma mientras se sumerge en un viaje personal denso y lleno de peligros. Los misterios entrelazados en Puerto Escondido revelan secretos enterrados durante mucho tiempo, en una narrativa magistral que te mantendrá al borde de tu asiento.

Esta edición limitada a precio especial te ofrece una oportunidad única para sumergirte en un thriller lleno de giros impredecibles y un suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página. María Oruña te transporta a un mundo de intriga y crimen en el pintoresco escenario de Cantabria en esta inolvidable y absorbente novela policiaca.

Planeta
9788423364138