"Deja que Ocurra: La Emocionante Bilogía de Alice Kellen en Edición Limitada
  • "Deja que Ocurra: La Emocionante Bilogía de Alice Kellen en Edición Limitada
  • "Deja que Ocurra: La Emocionante Bilogía de Alice Kellen en Edición Limitada

"Deja que Ocurra: La Emocionante Bilogía de Alice Kellen en Edición Limitada

13,95 €
Impuestos incluidos

Edición limitada

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en un emocionante viaje a través de las páginas de "Deja que Ocurra", una conmovedora bilogía de Alice Kellen que reúne las cautivadoras historias de "Todo lo que nunca fuimos" y "Todo lo que somos juntos" en un único volumen, presentado en esta exclusiva edición limitada.

La autora que ha conquistado los corazones de más de 2 millones de lectores te invita a conocer a Leah, una joven quebrada y marcada por un trágico accidente que le arrebató a sus padres. Axel, el mejor amigo de su hermano mayor, se convierte en su ancla en medio de la tormenta. Cuando le abre las puertas de su hogar, no imagina que está a punto de desencadenar una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

En este relato, prohibiciones y pasiones secretas se entrelazan, mientras Leah se debate entre su amor por Axel y la idea de que son prácticamente familia. La narrativa te sumergirá en el mar, bajo noches estrelladas y al ritmo de los vinilos de los Beatles, creando una experiencia literaria que te hará sentir como si estuvieras junto a los protagonistas, compartiendo sus emociones y deseos.

¿Estás listo para dejar que ocurra el poder de esta inolvidable historia de amor? Esta edición limitada es tu oportunidad de poseer esta cautivadora obra de Alice Kellen, que ha tocado los corazones de tantos lectores. ¡Acompaña a Leah y Axel en su viaje único hacia el amor y la redención!

Planeta
9788408278542
Nuevo