La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón en esta Edición Limitada
  • La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón en esta Edición Limitada
  • La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón en esta Edición Limitada

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón en esta Edición Limitada

13,95 €
Impuestos incluidos

Una novela inolvidable de Carlos Ruiz Zafón

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Experimenta de nuevo la obra maestra que ha cautivado a toda una generación en 'La Sombra del Viento', una novela inolvidable de Carlos Ruiz Zafón, ahora presentada en una edición limitada que te llevará a un mundo de misterio y literatura.

El relato comienza en un amanecer de 1945, cuando un joven es guiado por su padre hacia un lugar misterioso, oculto en el corazón de la vieja ciudad: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere descubre un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y lo arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el oscuro alma de la ciudad. "La Sombra del Viento" es un misterio literario que se desarrolla en la vibrante Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos destellos del Modernismo hasta las sombras de la posguerra.

Uniendo la intriga, el suspense, la historia y la comedia, esta novela se erige como una trágica historia de amor cuyo eco resuena a través del tiempo. La narrativa de Carlos Ruiz Zafón te envolverá en su poder y te transportará a un mundo donde los libros tienen vida y los secretos literarios se mezclan con las realidades más profundas. Esta edición limitada de 'La Sombra del Viento' es una oportunidad única para sumergirte de nuevo en esta narrativa cautivadora y mágica. ¡Adquiere tu ejemplar hoy mismo y viaja al corazón de la Barcelona literaria!

Planeta
9788408278573