El bosque de los cuatro vientos
  • El bosque de los cuatro vientos
  • El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

7,95 €
Impuestos incluidos

Thriller histórico 

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

El libro "El bosque de los cuatro vientos" de María Oruña es un thriller histórico que se desarrolla en Galicia en el año 1830. La trama sigue la historia de Marina, la hija del doctor Vallejo, quien se enfrenta a las convenciones de su época y a las expectativas de género para perseguir su interés en la medicina y la botánica.

Marina y su padre llegan al monasterio de Ourense donde el doctor Vallejo trabajará como médico. Allí, descubren un mundo y unas costumbres muy distintas a las que están acostumbrados, y se ven envueltos en una trama que incluye la caída de la Iglesia y el fin del Antiguo Régimen.

En su lucha por perseguir sus intereses, Marina se verá envuelta en una aventura que guarda un secreto de más de mil años, que deberá descubrir para desentrañar la verdad detrás de la historia que se desarrolla en el monasterio.

El libro es una edición limitada a precio especial dentro de la campaña de verano 2023 de la editorial Booket, y pertenece a las colecciones de novela negra, misterio y thriller. Con un total de 432 páginas, es una opción interesante para aquellos lectores interesados en historias que mezclan la intriga, la historia y el misterio.

Planeta
9788423363339