Historias de Mujeres Casadas' de Cristina Campos - Edición Limitada
  • Historias de Mujeres Casadas' de Cristina Campos - Edición Limitada
  • Historias de Mujeres Casadas' de Cristina Campos - Edición Limitada

Historias de Mujeres Casadas de Cristina Campos - Edición Limitada

13,95 €
Impuestos incluidos

Una novela apasionante de Cristina Campos 

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en la sinceridad y actualidad de 'Historias de Mujeres Casadas', una novela apasionante de Cristina Campos que explora los misterios del matrimonio, la amistad, el deseo y el amor.

Este libro, finalista del prestigioso Premio Planeta 2022, es obra de la misma autora que nos entregó el éxito internacional "Pan de Limón con Semillas de Amapola," traducido a 10 idiomas y llevado al cine por el aclamado director Benito Zambrano.

Gabriela es una mujer comprometida con su esposo, a quien ama profundamente y adora. Sin embargo, su matrimonio está marcado por la escasez de intimidad, ya que su esposo le implora sexo solo una vez al mes. Gabriela, por amor y comprensión, lo concede, pero cada mañana, se cruza con un desconocido por quien siente un deseo inexplicable.

En medio de este laberinto emocional, Gabriela trabaja como periodista junto a sus colegas, Silvia y Cósima. Cada una de estas mujeres, aparentemente exitosas y felices, guarda secretos que ocultan a sus esposos.

"Historias de Mujeres Casadas" es una novela poderosa que penetra en la intimidad de las mujeres y narra con autenticidad las realidades de quienes se enfrentan a los desafíos contemporáneos del matrimonio y el deseo. Descubre los anhelos y los dilemas de estas mujeres atrapadas en un mundo de expectativas y secretos. Esta edición limitada te brinda la oportunidad de explorar estas historias conmovedoras que te dejarán reflexionando sobre el verdadero significado del amor y la identidad. ¡Atrévete a sumergirte en estas cautivadoras historias hoy!

Planeta
9788408278535