La Señora Dalloway: Un Retrato Profundo de la Alta Sociedad Londinense
  • La Señora Dalloway: Un Retrato Profundo de la Alta Sociedad Londinense
  • La Señora Dalloway: Un Retrato Profundo de la Alta Sociedad Londinense

La Señora Dalloway: Un Retrato Profundo de la Alta Sociedad Londinense

11,95 €
Impuestos incluidos

Una obra maestra de la literatura del siglo XX

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"La Señora Dalloway" es una obra maestra de la literatura del siglo XX, escrita por la aclamada autora Virginia Woolf. La historia se desarrolla en el Londres de 1923 y sigue a Clarissa Dalloway, una mujer de la alta sociedad londinense que se está preparando para dar una fiesta en su casa. A medida que organiza los detalles de la fiesta, la narrativa se adentra en la mente de Clarissa, explorando sus pensamientos, recuerdos y emociones más profundas.

A través de una narración lírica y una exploración magistral de los monólogos interiores de los personajes, Woolf crea un retrato vívido y conmovedor de la alta sociedad londinense de la época. La novela no solo ofrece un vistazo a la vida de Clarissa Dalloway, sino que también examina las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, incluido su romance de juventud con Peter Walsh.

"La Señora Dalloway" es una obra que desafía las convenciones literarias de su época al explorar la complejidad de la experiencia humana y, en particular, la condición femenina. Esta edición en tapa dura es una oportunidad de disfrutar de esta obra maestra de la literatura en toda su belleza y profundidad. Sumérgete en el mundo de Clarissa Dalloway y descubre la magia de la prosa de Virginia Woolf.

Planeta
9788408247524