Las Mil y Una Noches: Un Tesoro de Narrativa Universal
  • Las Mil y Una Noches: Un Tesoro de Narrativa Universal
  • Las Mil y Una Noches: Un Tesoro de Narrativa Universal

Las Mil y Una Noches: Un Tesoro de Narrativa Universal

12,95 €
Impuestos incluidos

Un tesoro literario  

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Las Mil y Una Noches" es un tesoro literario que ha cautivado a lectores de todas las edades y culturas a lo largo de los siglos. En esta edición especial en tapa dura, podrás sumergirte en un mundo de cuentos exquisitos que te llevarán a tierras lejanas y te harán viajar a través del tiempo.

Esta colección de cuentos y relatos anónimos árabes ha inspirado a generaciones con sus historias de amor, aventuras y magia. Desde los cuentos de Aladino y su lámpara maravillosa hasta las travesuras del astuto Simbad el Marino, cada página de "Las Mil y Una Noches" está llena de maravillas y sorpresas.

La narración principal sigue la historia de Scheherezade, una joven reina que utiliza su ingenio y sus historias para mantener a raya al rey sanguinario que desposó. Sus relatos cautivadores se entrelazan con cuentos dentro de cuentos, creando un mundo rico y variado que nunca deja de sorprender.

Esta edición en tapa dura te permite explorar la magia y la creatividad de "Las Mil y Una Noches" en un formato duradero y hermoso. Sumérgete en estas historias clásicas y descubre por qué siguen siendo tan queridas en todo el mundo.

Planeta
9788423352883