Sentido y Sensibilidad: Una Obra Clásica de Jane Austen
  • Sentido y Sensibilidad: Una Obra Clásica de Jane Austen
  • Sentido y Sensibilidad: Una Obra Clásica de Jane Austen

Sentido y Sensibilidad: Una Obra Clásica de Jane Austen

12,95 €
Impuestos incluidos

Una obra maestra de la literatura clásica,

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Sentido y Sensibilidad" es una de las obras más icónicas de Jane Austen, autora de renombre mundial, conocida por sus novelas clásicas como "Orgullo y Prejuicio" y "Emma". Esta novela, en una nueva traducción, narra la historia de la familia Dashwood, que queda desamparada tras la repentina muerte del padre.

La trama se centra en las dos hermanas mayores, Elinor y Marianne, quienes personifican dos enfoques vitales opuestos. Elinor encarna el sentido común y la razón, mientras que Marianne se guía por el sentimiento y la emoción. La novela explora las dificultades que enfrentan en sus vidas amorosas y cómo aprenden que un equilibrio virtuoso entre ambos enfoques puede ser la clave para la felicidad.

"Sentido y Sensibilidad" no solo es una obra maestra de la literatura clásica, sino que también proporciona una visión auténtica de la situación de las mujeres a finales del siglo XVIII. Sumérgete en el mundo de Jane Austen y disfruta de esta historia cautivadora sobre el amor, la razón y la emoción.

Planeta
9788408278924