El Bosque. Toca y Escucha: Libro Interactivo para Estimular los Sentidos de los Bebés
  • El Bosque. Toca y Escucha: Libro Interactivo para Estimular los Sentidos de los Bebés
  • El Bosque. Toca y Escucha: Libro Interactivo para Estimular los Sentidos de los Bebés

El Bosque. Toca y Escucha: Libro Interactivo para Estimular los Sentidos de los Bebés

14,95 €
Impuestos incluidos

Los libros con texturas son ideales para bebés

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Introduce a tu pequeño en el mágico mundo del bosque con "El Bosque. Toca y Escucha" de Marion Billet, un libro diseñado especialmente para bebés que están descubriendo el entorno que los rodea. Este encantador libro de cartón ofrece una experiencia multisensorial única que involucra la vista, el tacto y el oído.

En sus 12 páginas, encontrarás 5 imágenes vívidas de animales del bosque, como ardillas, un carpintero verde, un jabalí y sus crías, un topo y un ciervo. Pero lo que hace que este libro sea tan especial son las 5 texturas diferentes que los bebés pueden tocar y explorar, despertando así sus sentidos y fomentando su desarrollo sensorial.

Pero eso no es todo: "El Bosque. Toca y Escucha" también incorpora sonidos de alta calidad. Los pequeños lectores pueden presionar los botones adaptados a sus manos, desencadenando los sonidos auténticos de los animales del bosque. Esta característica no solo es emocionante, sino que también ayuda a los bebés a identificar y relacionar los sonidos con los animales correspondientes, lo que contribuye a su adquisición de vocabulario.

Los libros con texturas son ideales para bebés que están explorando activamente el mundo con sus manos, y el hecho de que puedan activar los sonidos por sí mismos aumenta su interés y curiosidad. "El Bosque. Toca y Escucha" es una aventura interactiva perfecta para bebés y padres que quieran compartir momentos de descubrimiento y diversión. ¡Explora el bosque juntos y sumérgete en un mundo de texturas y sonidos!

Planeta
9788408264309