Licencia para Espiar de Carmen Posadas - Edición Limitada
  • Licencia para Espiar de Carmen Posadas - Edición Limitada
  • Licencia para Espiar de Carmen Posadas - Edición Limitada

Licencia para Espiar de Carmen Posadas - Edición Limitada

13,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Intrigante Mundo del Espionaje Femenino

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

'Licencia para Espiar' de Carmen Posadas te sumerge en una fascinante travesía a lo largo de la historia, explorando el misterioso y cautivador mundo del espionaje femenino. Desde tiempos inmemoriales, mujeres inteligentes, valientes y astutas han sido las protagonistas en este intrigante terreno, demostrando que las "armas de mujer" son las más poderosas de todas.

Carmen Posadas, con su característica maestría, realiza una exhaustiva investigación para tejer una novela de novelas, una narración apasionante de las peripecias de mujeres que merecen un lugar especial en los anales de la historia. Desde la legendaria Rahab, cuya influencia fue fundamental en la conquista de la Tierra Prometida, hasta la juglaresa gallega Balteira, envuelta en innumerables intrigas en la época del reinado de Alfonso X. El libro también te sumerge en el intrigante mundo de las envenenadoras de la India y ofrece una perspectiva única sobre el asesinato de Julio César.

'Licencia para Espiar' es una obra cautivadora que arroja luz sobre las heroínas desconocidas del espionaje y ofrece una visión única de cómo estas mujeres influyeron en eventos históricos clave. ¿Estás listo para un viaje en el tiempo y descubrir los secretos mejor guardados de estas espías? ¡Obtén tu edición limitada y sumérgete en este intrigante mundo de intrigas y misterio!

Planeta
9788467071085