El Dominio Mental: La Geopolítica de la Mente - Edición Limitada
  • El Dominio Mental: La Geopolítica de la Mente - Edición Limitada
  • El Dominio Mental: La Geopolítica de la Mente - Edición Limitada

El Dominio Mental: La Geopolítica de la Mente - Edición Limitada

13,95 €
Impuestos incluidos

Una obra impresionante de Pedro Baños. 

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Explora las intrigantes profundidades de la mente y las técnicas que el poder utiliza para influir en nuestras emociones con 'El Dominio Mental', una obra impresionante de Pedro Baños. Esta edición limitada te sumerge en un viaje revelador a través de la geopolítica de la mente.

Siguiendo los pasos de sus exitosos libros "Así se Domina el Mundo" y "El Dominio Mundial", Pedro Baños examina cómo el poder controla nuestras emociones, porque quien controla nuestras mentes, controla el poder.

Con su característica claridad y elocuencia, Baños aborda un futuro inquietante, que en muchos aspectos ya es una realidad plena. Analiza la manipulación cultural y psicológica, la formación y deformación de nuestras voluntades, el control de la información y las oportunidades que se presentan con la evolución de las neurotecnologías y la inteligencia artificial, incluso en el ámbito militar.

Este libro combina divulgación de calidad con una gran cantidad de información actualizada. Es, al mismo tiempo, un llamado de atención, ya que todos, desde niños hasta adultos, estamos inmersos en un mundo donde nuestras mentes son un campo de batalla por el poder. 'El Dominio Mental' es tu guía para comprender y desafiar la influencia en constante evolución que busca controlar tus pensamientos y emociones. Atrévete a adentrarte en este libro fascinante y perspicaz hoy mismo.

Planeta
9788408278528
Nuevo