Libro Soy una mamá Megan Maxwell
  • Libro Soy una mamá Megan Maxwell

Libro Soy una mamá Megan Maxwell

6,95 €
Impuestos incluidos

Libro Soy una mamá Megan Maxwell

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"¡Qué nervios!" es un libro que narra la historia de Estefanía, una madre de tres hijos que llevaba una vida aparentemente feliz y rutinaria, pero que se ve confrontada con la noticia de que su esposo la había engañado con otra persona. Tras 20 años de matrimonio, decide divorciarse y comenzar a aceptar que ella y su ex esposo ya no son más que los padres de sus hijos y unos auténticos desconocidos.

Poco a poco, Estefanía empieza a disfrutar de la libertad que le brinda su nuevo estado civil y, en medio de su proceso de recuperación, conoce a Diego, el vecino buenorro de la urbanización de sus padres por quien todas las mujeres suspiran. A pesar de que Estefanía comienza a tener sentimientos por Diego, aceptar la invitación de éste a cenar a solas desata en ella un mar de dudas.

"¿Qué hago? ¿Acepto? ¿No acepto?" son las preguntas que Estefanía se hace a sí misma. A lo largo de la trama, la protagonista se enfrenta a decisiones difíciles, pero siempre con una actitud positiva y una perspectiva clara de que lo importante es ser feliz.

"¡Qué nervios!" es una historia emotiva y realista que aborda temas como el amor, la familia, la infidelidad, la separación y la superación personal. Una novela con la que cualquier persona que haya pasado por una situación similar podrá identificarse y, a la vez, encontrar una fuente de inspiración para seguir adelante.

Planeta
9788408257639