Blockbuster: El Juego Definitivo para los Amantes del Cine y las Películas
  • Blockbuster: El Juego Definitivo para los Amantes del Cine y las Películas
  • Blockbuster: El Juego Definitivo para los Amantes del Cine y las Películas

Blockbuster: El Juego Definitivo para los Amantes del Cine y las Películas

21,95 €
Impuestos incluidos

Una experiencia de juego cinematográfica 

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Prepárate para una experiencia de juego cinematográfica sin igual con "Blockbuster"! Este juego está diseñado para todos aquellos que han disfrutado de películas y aman el mundo del cine. "Blockbuster" se compone de dos emocionantes partes que capturan la emoción y la diversión del cine.

En la "Batalla de Películas", los equipos compiten para decir títulos de películas relacionados con un tema específico, como "Películas con perros". Los equipos deben pensar rápidamente y nombrar películas antes de que se acabe el tiempo. El equipo que se quede sin tiempo da ventaja al otro equipo para la siguiente parte: "Adivina la Película".

En "Adivina la Película", los equipos deben adivinar películas utilizando mímica, una palabra o una frase. La creatividad y la habilidad para comunicar de manera efectiva se convierten en herramientas clave para lograr una victoria.

El equipo que acumule más cintas VHS al final del juego será el ganador, ¡y se coronará como el verdadero campeón de "Blockbuster"!

Características Destacadas:

Emoción Cinematográfica: "Blockbuster" captura la emoción del cine y las películas, desafiando a los jugadores a demostrar su conocimiento y creatividad en un ambiente divertido y competitivo.

Dos Partes Emocionantes: Las dos partes del juego, "Batalla de Películas" y "Adivina la Película", ofrecen una variedad de desafíos y experiencias únicas en el juego.

Competencia y Diversión: Los equipos compiten por cintas VHS, lo que añade un elemento de competencia emocionante. Sin embargo, la diversión y la risa están garantizadas durante todo el juego.

Amplio Rango de Temas: La "Batalla de Películas" abarca una amplia variedad de temas cinematográficos, lo que asegura que todos los jugadores puedan participar y disfrutar.

Experiencia de Juego Cinematográfica:

"Blockbuster" ofrece una experiencia de juego cinematográfica emocionante y entretenida que te sumergirá en el mundo del cine y las películas.

Para Quiénes es este Juego:

Este juego es perfecto para los amantes del cine, las películas y la diversión en grupo. Tanto si eres un cinéfilo de corazón como si simplemente buscas una experiencia de juego emocionante y competitiva, "Blockbuster" es la elección perfecta.

Contenido:

"Blockbuster" incluye todo lo necesario para disfrutar del juego, desde las cartas y los componentes hasta las reglas detalladas que te guiarán a través de las dos partes del juego.

¿Estás listo para demostrar tus conocimientos cinematográficos y sumergirte en el emocionante mundo del cine con "Blockbuster"? Con desafíos cinematográficos, risas y competencia, este juego te brindará una experiencia única que te hará sentir como un verdadero campeón de cine.

Mercurio
8437020827256