Mercurio, Juego de Mesa La Morada Maldita
  • Mercurio, Juego de Mesa La Morada Maldita
  • Mercurio, Juego de Mesa La Morada Maldita

Juego de Mesa La Morada Maldita

16,95 €
Impuestos incluidos

Juego de agudeza visual, La Morada Maldita

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

La Morada Maldita es un juego de mesa que te sumerge en una emocionante aventura llena de peligros y misterios. Como habitantes del pueblo, tendréis la oportunidad de adentraros en la morada de un anciano aventurero que coleccionó numerosas gemas en sus viajes por todo el mundo. Sin embargo, hay una joya en particular que llama vuestra atención: una gran gema morada que el aventurero legó a la villa antes de morir. Pero, ¿qué hay detrás de esa joya? ¡Cuidado! Dicen que está maldita y que quien la toca sufrirá terribles consecuencias.

En La Morada Maldita, tendréis que superar diferentes retos y desafíos para conseguir la mayor cantidad posible de gemas, pero siempre teniendo en cuenta los riesgos que implican. Además, las maldiciones que os caerán a lo largo del juego os sorprenderán y os harán reír a partes iguales.

Este juego de agudeza visual te mantendrá en tensión durante toda la partida, ya que cualquier error puede costarte muy caro. Pero, si logras salir victorioso, la satisfacción de haber superado todos los obstáculos y haber conseguido un tesoro inestimable será indescriptible. ¡Atrévete a adentrarte en la Morada Maldita y vive una aventura única!

Mercurio
8437020827072