Juego de mesa Guarro Pig
  • Juego de mesa Guarro Pig
  • Juego de mesa Guarro Pig
  • Juego de mesa Guarro Pig
  • Juego de mesa Guarro Pig

Juego de mesa Guarro Pig

13,50 €
Impuestos incluidos

"Guarro Pig" es un divertido y rápido juego de cartas.

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Guarro Pig" es un divertido y rápido juego de cartas que tiene como objetivo principal ensuciar a los cerdos antes que los demás jugadores. En este juego, los cerdos están tristes porque están limpios, y por eso harán todo lo posible por ensuciarse en el barro, ya que un cerdo sucio es un cerdo feliz.

Cada jugador tiene un grupo de cerdos que deben ensuciarse lo más rápido posible para ganar. Los jugadores pueden utilizar diferentes cartas para ensuciar a sus propios cerdos y para limpiar a los cerdos de los demás jugadores. Además, tendrán que estar atentos a la lluvia y al granjero con su cepillo, ya que estos elementos pueden eliminar la suciedad de los cerdos.

El juego es sencillo y fácil de aprender, con reglas que se pueden explicar en pocos minutos. Pero no te dejes engañar por su simplicidad, ya que "Guarro Pig" es un juego lleno de estrategia y competencia. Los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas y astutas para ensuciar a sus cerdos antes que los demás, mientras evitan perder toda la suciedad por culpa de la lluvia o del granjero con su cepillo.

El ambiente del juego es divertido y alegre, con cerdos adorables y coloridas ilustraciones que recrean la granja. También hay un elemento de suspense, ya que los jugadores pueden esconder a sus cerdos en el establo para protegerlos de la lluvia y del granjero, pero esto también significa que no pueden continuar ensuciándolos.

En resumen, "Guarro Pig" es un juego de cartas emocionante y lleno de diversión que ofrece una experiencia única para jugadores de todas las edades. Es perfecto para una tarde de juegos en familia o para jugar con amigos en una reunión informal.

Mercurio
8437020827263