Dónde está el Señor León -  Libro Interactivo para Bebés
  • Dónde está el Señor León -  Libro Interactivo para Bebés
  • Dónde está el Señor León -  Libro Interactivo para Bebés

Dónde está el Señor León - Libro Interactivo para Bebés

9,95 €
Impuestos incluidos

Diseñado para deleitar y educar a los pequeños lectores

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Este encantador libro interactivo, titulado "¿Dónde está el Señor León?", es perfecto para los bebés y está diseñado para deleitar y educar a los pequeños lectores. Con unas medidas de 180 mm x 180 mm y páginas de cartón resistente, este libro es ideal para manos pequeñas y curiosas.

La premisa es simple pero cautivadora: los bebés serán desafiados a buscar y encontrar a varios personajes escondidos detrás de cinco coloridas solapas de fieltro. ¿Quiénes se ocultan? La jirafa, el cocodrilo, el elefante y, por supuesto, el Señor León. Pero eso no es todo, cuando los niños levanten la última solapa, ¡se verán a sí mismos en un espejo sorpresa!

Este libro no solo promueve la interacción y el juego, sino que también estimula el desarrollo sensorial de los bebés con sus solapas de tela. Además, su formato en cartón es duradero y resistente, ideal para soportar el entusiasmo de los más pequeños.

Las ilustraciones coloridas y atractivas, creadas por la prestigiosa artista sueca Ingela P Arrhenius, cautivarán la imaginación de los niños y niñas mientras disfrutan de este libro una y otra vez. "¿Dónde está el Señor León?" es una elección perfecta para introducir a los bebés en el mundo de la lectura de una manera divertida y atractiva.

Planeta
9788408177623