Qué esconde el universo - libro con solapas
  • Qué esconde el universo - libro con solapas
  • Qué esconde el universo - libro con solapas

Qué esconde el universo - libro con solapas

14,95 €
Impuestos incluidos

Explora los Secretos del Universo

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¿Qué misterios aguarda el vasto universo? Descúbrelo con '¿Qué Esconde el Universo?', un cautivador libro en letra mayúscula de Leire Martín Curto. Este resistente libro de cartón despliega un emocionante viaje por el espacio y te invita a explorar sus secretos a través de numerosas solapas interactivas.

La historia comienza con tres intrépidos personajes en la azotea de una casa, observando el cielo a través de un telescopio y planteándose la pregunta de si existe vida más allá de la Tierra. Este interrogante los lleva en una emocionante aventura, donde descubren la inmensidad del universo y, finalmente, llegan a la Estación Espacial Internacional. Allí, encuentran astronautas, pero no precisamente los marcianos que imaginaban.

'¿Qué Esconde el Universo?' sumerge a los jóvenes lectores en anécdotas sobre galaxias, estrellas, planetas, astronautas, la luna, el sol, satélites, asteroides y mucho más. Las solapas interactivas añaden un toque de sorpresa, manteniendo a los niños comprometidos e intrigados mientras aprenden sobre el vasto cosmos. Este libro es una oportunidad para estimular la curiosidad y el amor por el espacio en los más jóvenes.

Planeta
9788408267799