Mis Primeras Canciones en Inglés: Libro Musical para Niños
  • Mis Primeras Canciones en Inglés: Libro Musical para Niños
  • Mis Primeras Canciones en Inglés: Libro Musical para Niños

Mis Primeras Canciones en Inglés: Libro Musical para Niños

9,95 €
Impuestos incluidos

 Este recopilatorio incluye 6 populares canciones en inglés

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Este encantador libro musical, titulado "Mis Primeras Canciones en Inglés", es la elección perfecta para introducir a los niños y niñas en el mundo de las canciones populares en inglés. Con un formato de tapa dura resistente y unas medidas de 170 mm x 155 mm, este libro es adecuado para manos pequeñas y curiosas.

En cada doble página, los niños encontrarán un botón que al presionar hará sonar la música. Cada canción está acompañada de una alegre ilustración que la hace única. Este recopilatorio incluye 6 populares canciones en inglés, como "The Wheels on the Bus," "One, two, buckle my shoe," "The Alphabet song," "Itsy Bitsy Spider," "Head and shoulders," y "Twinkle, Twinkle, Little Star," junto con su traducción al castellano.

Este libro musical está diseñado con botones del tamaño ideal para manos pequeñas, permitiendo que los niños lo exploren de manera autónoma y se diviertan con las canciones. Además, es una excelente herramienta para introducir a los más pequeños en el idioma inglés de manera divertida y educativa.

Las ilustraciones, creadas por Séverine Cordier, son atractivas y cautivadoras, lo que añade un componente visual encantador a la experiencia de lectura musical. "Mis Primeras Canciones en Inglés" es una opción ideal para niños y niñas a partir de 1 año que deseen explorar la música y el inglés de una manera alegre y participativa.

Planeta
9788408159919