Juego Oh My Park! Construye el Parque de Atracciones Definitivo

13,95 €
Impuestos incluidos

Diseña tu parque de atracciones

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Sumérgete en la emoción de crear y dirigir tu propio parque de atracciones en "Oh My Park!" Cada decisión que tomes definirá la experiencia de tus visitantes y te acercará a la grandeza. Diseña y planifica con cuidado, utilizando cartas estratégicas para dar vida a emocionantes atracciones y servicios que harán que tus visitantes rían, griten y regresen por más.

En "Oh My Park!", la creatividad es tu mejor herramienta. Selecciona sabiamente entre una variedad de cartas mientras construyes tu parque siguiendo un proyecto único en cada partida. Cada elección importa: desde las montañas rusas hasta los puestos de comida, la gestión inteligente de tu presupuesto y recursos es esencial para transformar tu parque en el epicentro de diversión de la ciudad.

Experimenta la satisfacción de ver cómo tu visión cobra vida a medida que cada atracción se levanta y los visitantes comienzan a llegar. ¡Prepárate para maravillarte con la magia de tu propio espectáculo y convierte tu parque en un imperdible en "Oh My Park!" ¿Tienes lo que se necesita para construir el parque de atracciones más emocionante y exitoso? Descúbrelo ahora.

Mercurio
8437020827621
Nuevo