The Mind Soulmates: Una Experiencia de Juego Incomparable
  • The Mind Soulmates: Una Experiencia de Juego Incomparable
  • The Mind Soulmates: Una Experiencia de Juego Incomparable

The Mind Soulmates: Una Experiencia de Juego Incomparable

14,75 €
Impuestos incluidos

Toque de Misterio y Colaboración Mental

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Prepárate para una experiencia de juego única e inigualable con "The Mind Soulmates"! En esta emocionante versión del galardonado juego "The Mind", las cartas se juegan boca abajo y un jugador se convierte en el vidente, aquel que posee un conocimiento especial. El vidente puede anticiparse y ver algunas cartas de antemano, brindando valiosos consejos al equipo mediante el uso de una pizarra. Sin embargo, la magia del juego radica en el hecho de que todo lo demás ocurre en secreto y sin comunicación verbal, manteniendo la esencia del juego original "The Mind".

Características Destacadas:

Elemento de Misterio: La inclusión del vidente agrega un toque intrigante al juego. La anticipación y los consejos del vidente se suman al misterio y desafío mental del juego.

Colaboración y Comunicación No Verbal: Al igual que en el juego original, "The Mind Soulmates" se basa en la colaboración y la comunicación no verbal entre los jugadores. La sincronización mental es esencial para superar los desafíos.

Experiencia Única: La mecánica única del juego y la interacción entre los jugadores crean una experiencia de juego incomparable que pondrá a prueba la capacidad de los jugadores para sintonizar sus pensamientos.

Desarrollo Mental: "The Mind Soulmates" ejercita la concentración, la anticipación y la habilidad para leer las señales no verbales de tus compañeros de juego.

Experiencia de Juego Misteriosa:

"The Mind Soulmates" ofrece una experiencia de juego misteriosa y emocionante, donde la colaboración mental y el misterio se combinan para crear un desafío único.

Para Quiénes es este Juego:

Este juego es ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego diferente y desafiante. Los amantes de los juegos de mesa cooperativos y mentales disfrutarán especialmente de "The Mind Soulmates".

Contenido:

"The Mind Soulmates" incluye todos los componentes necesarios para disfrutar del juego, así como reglas detalladas que te guiarán a través de la mecánica única del juego.

¿Estás preparado para sumergirte en una experiencia de juego inigualable y misteriosa con "The Mind Soulmates"? Toma el papel del vidente, comunica tus consejos mediante la pizarra y colabora mentalmente con tus compañeros para superar desafíos y sincronizar vuestros pensamientos. Este emocionante juego te llevará a un viaje único de comunicación no verbal y anticipación, donde la conexión mental se convierte en la clave del éxito.

Mercurio
8437020827898