Alicia en el Pais de las Maravillas -Juego Escape Room
  • Alicia en el Pais de las Maravillas -Juego Escape Room
  • Alicia en el Pais de las Maravillas -Juego Escape Room.

Alicia en el Pais de las Maravillas -Juego Escape Room

13,95 €
Impuestos incluidos

Escape Room en un mundo de fantasía.

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Este juego de Escape Room os transportará a un mundo de fantasía en el que nada es lo que parece. Inspirado en la famosa obra de Lewis Carroll, "Alicia en el País de las Maravillas", los jugadores se encontrarán rodeados de personajes estrafalarios como el conejo blanco, el sombrerero loco y el gato de Cheshire.

La trama del juego gira en torno a la necesidad de los jugadores de escapar del País de las Maravillas antes de que la Reina de Corazones corte sus cabezas. Para lograrlo, tendrán que trabajar en equipo, resolver enigmas y superar desafíos que se irán presentando a lo largo del juego.

El ambiente del juego es mágico y surrealista, con decorados y objetos que evocan el mundo imaginario de la obra de Carroll. Los jugadores tendrán que estar alerta y no dejarse engañar por las apariencias, ya que en este mundo de fantasía, nada es lo que parece.

En definitiva, este juego de Escape Room os ofrecerá una experiencia única y emocionante en un mundo de fantasía en el que deberéis usar vuestra habilidad, astucia y trabajo en equipo para escapar antes de que sea demasiado tarde.

Mercurio
8437020827744