• Agotado

Juego de mesa Patchwork

23,95 €
Impuestos incluidos

Juego de tablero, ¡Vamos a coser una colcha hermosa!

Cantidad
Pagos 100% seguros
Agotado

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Patchwork es un juego de mesa para dos jugadores en el que deberás elaborar la colcha más hermosa y única. Cada jugador empieza con un pequeño tablero de costura y unos cuantos botones. A lo largo del juego, los jugadores irán eligiendo parches de tela y colocándolos en su tablero para crear una colcha lo más grande y completa posible.

Cada parche de tela lleva consigo un tiempo y un coste en botones, y los jugadores deberán elegir cuidadosamente qué parche les conviene más y cómo pueden optimizar su tiempo y recursos. Además, algunos parches especiales otorgan beneficios únicos, como más botones o ventajas en el tiempo.

El juego termina cuando ambos jugadores han llegado al final del tiempo y han colocado todos los parches en su colcha. El jugador con la colcha más grande y completa, y con más botones sobrantes, es el ganador.

Patchwork es un juego divertido y estratégico que requiere planificación y toma de decisiones inteligentes. Con su estética colorida y encantadora, es un juego que disfrutarán tanto jugadores experimentados como novatos.

CONTENIDO

1 tablero de Tiempo, 2 tableros de Colcha, 2 contadores de Tiempo, 1 peón Neutral, 33 Parches, 5 Parches especiales, 50 Botones, 1 pieza Especial y 1 reglamento

Número de jugadores: 2

Edad mínima recomendada: 8 años

Duración: 30 minutos.

Asmodee
3558380085935