Juego de mesa Nobel Run
  • Juego de mesa Nobel Run
  • Juego de mesa Nobel Run

Juego de mesa Nobel Run

16,95 €
Impuestos incluidos

La carrera científica es dura pero apasionante

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Nobel Run es un emocionante juego de construcción de mazos que te llevará a gestionar tu propio equipo de investigación científica para alcanzar el mayor logro en el mundo de la ciencia: el Premio Nobel. Para lograrlo, deberás conseguir financiación a través de proyectos, contratar personal capacitado y publicar artículos en las revistas científicas más importantes del momento. Todo esto mientras compites contra otros investigadores que también persiguen el mismo objetivo.

En este juego, tendrás la oportunidad de aprender sobre algunas de las figuras femeninas más importantes de la historia de la ciencia, quienes serán tus aliadas en tu carrera hacia el Premio Nobel. Con su ayuda, podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te permitirán destacar frente a tus competidores.

El objetivo de la partida es ser el primer jugador en conseguir reunir 20 puntos de prestigio con su equipo de investigación. Para lograrlo, deberás tomar decisiones estratégicas y gestionar tus recursos de manera efectiva. Cada turno, podrás usar las cartas de tu mano para conseguir nuevas cartas de la reserva, publicar un artículo científico en tu currículum vitae y adquirir nuevas investigadoras para tu equipo.

Nobel Run es un juego emocionante y educativo que te llevará por un fascinante viaje a través del mundo de la ciencia y la investigación. ¡Prepárate para competir por el Premio Nobel y conviértete en un verdadero líder científico! El juego está diseñado para de 1 a 4 jugadores de más de 10 años y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Tranjis
8425402449264