Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad 30th
  • Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad 30th
  • Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad 30th
  • Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad 30th

Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad 30th

16,95 €
Impuestos incluidos

Figura POP! Disney Vinyl Jack w/Gravestone 9 cm

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Celebra el 30 aniversario de la querida película "Pesadilla antes de Navidad" con esta impresionante figura Funko Pop de Jack Skellington acompañado de su icónica lápida. Esta figura coleccionable de vinilo de la línea 'POP!' es un tributo a uno de los personajes más emblemáticos de la película.

Jack Skellington, el Rey de Halloween, está representado con su característico esqueleto esbelto y su traje a rayas. Sostiene una lápida en sus manos, que simboliza su interés por descubrir el mundo de la Navidad. Los detalles en esta figura son asombrosos, desde las cuencas de los ojos vacías hasta los detalles en su traje y la lápida en sí.

Con aproximadamente 9 cm de altura, esta figura es el tamaño perfecto para exhibirla en tu colección de Pesadilla antes de Navidad o en cualquier colección de Funko Pop. La calidad de construcción y la atención al detalle en esta figura hacen que sea un artículo imprescindible para los fanáticos de la película.

Ya sea que desees recordar la película clásica o simplemente quieras agregar un toque de Halloween a tu decoración durante todo el año, esta figura de Jack Skellington con su lápida es una elección perfecta. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este coleccionable en tu estantería!

Funko
0889698723121