El Perfume de Patrick Suskind
  • El Perfume de Patrick Suskind
  • El Perfume de Patrick Suskind

El Perfume de Patrick Suskind

7,95 €
Impuestos incluidos

El Perfume: Aromas, Poder y Obsesión

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Adéntrate en la fascinante y perturbadora historia de 'El Perfume: Historia de un asesino', una obra maestra moderna escrita por Patrick Süskind, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Este clásico de la ficción contemporánea narra la vida de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre con un prodigioso sentido del olfato, que se convierte en el mejor perfumista de todos los tiempos.

A pesar de su genio en la creación de fragancias, Grenouille es un ser grotesco, deforme y repulsivo a los ojos de las mujeres. Consumido por la venganza ante las ofensas sufridas por su aspecto físico, elabora un perfume excepcional capaz de subyugar la voluntad de quien lo huele. Con esta creación, logra ganarse el favor de las damas de la alta sociedad y ejercer dominio sobre los poderosos. No obstante, hay un precio escalofriante: para obtener la esencia elemental de su mágica fragancia, el perfumista recurre a los fluidos corporales de jovencitas vírgenes, desencadenando así su obsesión por convertirse en un despiadado y cruel asesino.

Esta historia absorvente explora los límites de la obsesión, el poder de los sentidos y los extremos a los que puede llegar un individuo en busca de la perfección. Sumérgete en 'El Perfume', una narrativa intensa que desafía los conceptos de moralidad, seducción y la naturaleza humana, ofreciendo una lectura inolvidable que te atrapará desde la primera página."

Planeta
9788432242502