Una Habitación Propia: Virginia Woolf y la Independencia de las Mujeres en la Literatura
  • Una Habitación Propia: Virginia Woolf y la Independencia de las Mujeres en la Literatura
  • Una Habitación Propia: Virginia Woolf y la Independencia de las Mujeres en la Literatura

Una Habitación Propia: Virginia Woolf y la Independencia de las Mujeres en la Literatura

10,95 €
Impuestos incluidos

Woolf aborda la cuestión de la mujer en la literatura

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Una Habitación Propia" es un ensayo influyente escrito por la destacada autora Virginia Woolf en 1928. En este libro, Woolf aborda la cuestión de la mujer y su lugar en la literatura. Plantea la pregunta fundamental: ¿qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas? Su respuesta es clara: necesitan independencia económica y personal, simbolizada por la noción de "una habitación propia."

Woolf explora la historia de las restricciones que las mujeres han enfrentado en su búsqueda de la autorrealización y la expresión artística. Analiza cómo las mujeres han sido históricamente marginadas, tanto en la sociedad en general como en el mundo de la literatura. Woolf argumenta que la falta de independencia financiera y personal ha sido un obstáculo significativo para las mujeres escritoras.

A través de su prosa nítida, irónica e incisiva, Virginia Woolf narra una parábola cautivadora para ilustrar sus opiniones. Este ensayo es una lectura apasionante y continúa siendo relevante en la actualidad, ya que aborda temas de género, igualdad y empoderamiento de las mujeres.

Esta edición en tapa dura te brinda la oportunidad de explorar las ideas de Virginia Woolf sobre la independencia de las mujeres en la literatura y en la sociedad en general. Sumérgete en las reflexiones de una de las autoras más influyentes del siglo XX y descubre por qué su trabajo sigue siendo relevante hoy en día.

Planeta
9788432222825