Guerra y Paz: La Obra Maestra de Liev N. Tolstói
  • Guerra y Paz: La Obra Maestra de Liev N. Tolstói
  • Guerra y Paz: La Obra Maestra de Liev N. Tolstói

Guerra y Paz: La Obra Maestra de Liev N. Tolstói

17,95 €
Impuestos incluidos

Una de las obras más emblemáticas de la literatura

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

"Guerra y Paz" es una de las obras más emblemáticas de la literatura escrita por el renombrado autor ruso Liev N. Tolstói. Esta edición en tapa dura te permite sumergirte en una epopeya literaria que se desarrolla durante la invasión napoleónica y narra la historia de cinco familias rusas.

La novela, que se publicó originalmente entre 1865 y 1869, es monumental en todos los sentidos. A lo largo de sus extensas páginas, Tolstói teje una trama magnífica que entrelaza historias familiares con los acontecimientos del ejército napoleónico, la vida en la corte del zar Alejandro y las famosas batallas de Austerlitz y Borodinó. Más allá de la narrativa central, más de quinientos personajes históricos y ficticios dan vida a esta obra maestra.

Isaiah Berlin elogió a Tolstói al afirmar que "nadie ha superado a Tolstói en la expresión del sabor específico, la calidad precisa de un sentimiento, la amplitud de su 'oscilación'. Nadie ha superado su manera de describir la estructura de una situación determinada en todo un período, pasajes ininterrumpidos de la vida de individuos, familias, comunidades, naciones enteras".

Si deseas adentrarte en una de las obras más influyentes de la literatura universal, esta edición de "Guerra y Paz" es una elección excepcional. La edición se basa en la única versión completa y autorizada de la obra, brindándote una experiencia de lectura auténtica y enriquecedora.

Planeta
9788408195375