La comunidad de Helene Flood

7,95 €
Impuestos incluidos

Tus secretos ya no estan a salvo. Entra en La comunidad.

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Kastanjesvingen" es un libro que nos presenta una historia de suspenso y misterio. La trama se desarrolla en un vecindario llamado Kastanjesvingen, un lugar tranquilo ubicado en la periferia de la ciudad, habitado por doctores, artistas y gente de la televisión. Allí vive Rikke junto a su esposo, Åsmund, y sus hijos, Emma y Lukas. Sus vidas parecen ser tranquilas, armoniosas y perfectas.

Sin embargo, todo cambia cuando aparece el cuerpo apuñalado de uno de los vecinos, Jørgen, en su propia casa. A medida que la policía comienza a investigar el caso y la prensa comienza a acechar a los vecinos, se hace evidente que todos tienen un motivo para haber asesinado a Jørgen, incluso la propia Rikke.

En el transcurso de la historia, Rikke comienza a darse cuenta de lo poco que conocía realmente a la gente que vive a su lado y de lo mucho que escondían. Los secretos, las mentiras y los engaños comienzan a salir a la luz, y Rikke se ve atrapada en un juego peligroso en el que no sabe en quién puede confiar.

"Kastanjesvingen" es una novela de intriga y suspense que nos invita a reflexionar sobre las relaciones humanas y las apariencias engañosas. La autora, Lene Lauritsen Kjølner, logra crear una atmósfera tensa y claustrofóbica, en la que el lector se siente atrapado junto con los personajes en un vecindario que, a primera vista, parecía ser perfecto.

Planeta
9788408268178