Quetzal: la Ciudad de los pájaros Sagrados

34,95 €
Impuestos incluidos

Juego de Mesa de Exploración y Estrategia 

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Quetzal es un juego de mesa de exploración que transporta a los jugadores a la enigmática ciudad de Quetzal, conocida como la ciudad de las aves sagradas. La experiencia de juego se centra en la tarea de explorar esta ciudad mágica y recolectar los objetos más bellos y hermosos que yacen en su interior.

El juego proporciona a los participantes la responsabilidad de gestionar de manera eficiente las actuaciones de un equipo asignado para asegurar el éxito de sus excavaciones. La ciudad de Quetzal está llena de tesoros, y los jugadores deberán utilizar estratégicamente sus recursos para descubrir y asegurar estos artefactos.

El contenido del juego incluye un tablero de juego, cartas de artefacto, meeples de personaje y equipo, losetas de mejora, monedas, entre otros elementos que enriquecen la experiencia de juego. Además, se incorpora un toque de automatización con cartas de autómata y una loseta de autómata de mercado.

Con mecánica de colocación de trabajadores, Quetzal ofrece una experiencia interactiva y desafiante para de 2 a 5 participantes. La complejidad del juego se sitúa en un nivel medio, lo que lo hace accesible para jugadores a partir de 10 años.

La temática maya, cuidadosamente integrada en el diseño del juego, añade un elemento cultural y estético, sumergiendo a los jugadores en la riqueza histórica de la ciudad de Quetzal.

En resumen, Quetzal es una emocionante aventura de exploración que combina estrategia y gestión de recursos, ofreciendo una experiencia de juego cautivadora para jugadores de diversas edades.

5600849320182