• Agotado
Pack Definitivo Juego de Cartas Virus + Virus 2 + Sobre Virus Halloween +Deck Box y 120 Fundas + Tapete. Edicion Española.
  • Pack Definitivo Juego de Cartas Virus + Virus 2 + Sobre Virus Halloween +Deck Box y 120 Fundas + Tapete. Edicion Española.
  • Virus
  • Virus 2
  • Deck Box Virus
  • Fundas para el Juego Virus

Pack Definitivo Juego de Cartas Virus + Virus 2 + Sobre Virus Halloween +Deck Box y 120 Fundas + Tapete. Edicion Española.

56,95 €
Impuestos incluidos

Pack Juego Virus +Virus 2 +Sobre Halloween +Deck Box +Tapete

Cantidad
Pagos 100% seguros
Agotado

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

Este pack definitivo incluye: El Juego Virus así como de su expansión Virus 2 también el Sobre Halloween, además incluye una caja Deck Box del Virus con 120 fundas para proteger las cartas y el Tapete de juego propio del Virus.

Descripción del Juego:

Virus de 2 a 6 jugadores de 8 a 99 años ¡El juego de cartas más contagioso!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y solo tú puedes detenerlos.

Virus! es un juego de corte familiar en el que nuestro objetivo es conseguir aislar un cuerpo sano y erradicar el virus antes de que cualquier otra persona lo consiga. Este juego no entiende de ética y todo es válido para conseguir la victoria.

Consigue cuatro órganos sanos de distinto color.

Elimina los virus e inmuniza tus órganos para que no se puedan contagiar.

Sabotea a tus rivales para ser la primera persona en tener los cuatro órganos sanos.

Cuando Virus! sale a la mesa la diversión es más que contagiosa.

Tranjis
7427254585184