Juego de Mesa "El Redil"
  • Juego de Mesa "El Redil"
  • Juego de Mesa "El Redil"

Juego de Mesa "El Redil"

4,90 €
Impuestos incluidos

 Juego que fomenta la planificación

Cantidad
Pagos 100% seguros
En stock

  Seguridad

Compra 100% segura

  Envíos

24/48 horas

 

Política de devoluciones

¡Embárcate en una emocionante aventura pastoral con "El Redil" Este juego de mesa te transporta a un pintoresco paisaje de praderas donde las ovejas pacen felices, pero hay un pequeño problema: ¡falta una valla alrededor del redil! ¿Podrás ser el mejor pastor y construir el redil más grande y eficiente?

El juego de "El Redil" es fácil de aprender y adecuado para jugadores de todas las edades. El elemento central del juego es un dado especial que determinará qué tipos de vallas puedes utilizar para construir el redil. Tu objetivo es unir estas vallas de manera estratégica para maximizar la cantidad de ovejas que puedes llevar al redil.

El desafío radica en tomar decisiones inteligentes en cada tirada del dado. ¿Deberías optar por una valla larga para reunir más ovejas de una vez o elegir vallas más cortas para tener más flexibilidad? Además, debes estar atento a la forma en que tus oponentes están construyendo sus rediles y tratar de bloquear sus movimientos mientras mejoras los tuyos.

"El Redil" es un juego que fomenta la planificación, la estrategia y la toma de decisiones, todo mientras disfrutas de la temática pastoral y adorable de las ovejas. Puedes jugarlo con amigos y familiares, lo que lo convierte en una excelente opción para una tarde de diversión juntos.

¿Estás listo para asumir el desafío de construir el redil más exitoso y llevar a casa la mayor cantidad de ovejas? Lanza el dado, construye tu redil y demuestra tus habilidades pastoriles en "El Redil". ¡Un juego que seguramente te brindará horas de entretenimiento y estrategia!

Mercurio
8437020827379